Apoyo a la Comunidad y Apoyo a Colaboradores

Nuestra estrategia está orientada a generar valor económico, social y ambiental, para impactar positivamente las comunidades donde operamos:

COMPROMISO económico

Consideramos como parte esencial de la vía de desarrollo, crecer junto con nuestros proveedores y clientes, al impulsar iniciativas justas y razonables para todos, en perfecta alineación con nuestro código de ética y políticas internas.

Proveedores:

Mediante el establecimiento de relaciones de colaboración, confianza mutua, y de largo plazo con nuestros proveedores nacionales e internacionales, apoyamos su crecimiento y desarrollo para que potencien sus capacidades y puedan ser más competitivos en el tiempo. A través de los procesos de selección, evaluación y desarrollo, brindamos a nuestros proveedores la información conveniente para la elaboración de sus ofertas, herramientas de gestión empresarial, además de una evaluación objetiva, un trato justo y oportunidades de crecimiento.

Clientes:

Nos esforzamos por brindar a nuestros clientes servicios que permitan el logro de los objetivos comunes, relaciones de mutuo apoyo, crecimiento y desarrollo. Una de las premisas básicas de esta relación con nuestros clientes es escucharlos para entender y evaluar sus necesidades objetivamente, en particular los temas vinculados a puntos de venta, productos, comportamiento del mercado, fuerza de ventas, y desarrollo sostenible.

COMPROMISO SOCIAL

En DIANA nos comprometemos solidariamente con nuestros trabajadores generando valor y sostenibilidad por medio del desarrollo de capacidades, el reconocimiento, la competitividad, la cultura y el bienestar social. Creemos en el trabajo de cada día y en el progreso por medio del esfuerzo, tanto en las tareas cotidianas como en los grandes retos. Para ello promovemos el trabajo de calidad al brindarles condiciones para su óptimo desempeño y trascendencia laboral, además de oportunidades de crecimiento y desarrollo integral. Mantenemos una constante preocupación por el bienestar de nuestros trabajadores y sus familias, al dedicar tiempo y recursos para el fortalecimiento de su calidad de vida.

COMPROMISO AMBIENTAL

La gestión ambiental responsable es un asunto de importancia estratégica en la administración de toda la cadena de valor de los diferentes negocios de la organización. En DIANA cumplimos con una labor industrial responsable y la normativa legal vigente, y procuramos implementar iniciativas que, orientadas a la ecoeficiencia y sostenibilidad, fomenten el uso óptimo de recursos como materias primas, insumos, agua y energía y la disminución en la generación de residuos y desechos sólidos, entre otros. Promovemos entre nuestros trabajadores y sus familiares, una conciencia y cultura de responsabilidad con el medio ambiente.